Armero Mixto, (Arma Corta + Arma Larga) Grado IV

Publicado el Miércoles, 28 de Enero de 2015. 1 comentarios
Armero Homologado Grado IV (Mixto, para Armas Cortas y Armas Largas) Diferentes adaptaciones del interior del Armero.

 

Acabamos de incorporar en nuestra página web un Armero / Caja Fuerte, adaptado para guardia y custodia de Armas de Cañon Corto + Armas de Cañon Largo en GRADO IV, actualmente la Legislación obliga a tener Armero Grado I para Armas Largas y Armero Grado III para Armas Cortas, con este Armero Grado IV, se cumple con la actual normativa incrementando en un Grado la seguridad en el caso de las Armas Cortas y en tres Grados en las Armas Largas, además de eso lo podemos usar como Caja Fuerte, que realmente lo es, para guardar todo tipo de documentos, objetos y otros elementos de valor.

Se trata de un Armero / Caja Fuerte construido en base a un doble cuerpo de Acero plegado mecánicamente, unidos entre si por rígidas armaduras estructurales. Interior con composite de alta dureza, consiguiendo una gran reducción de peso a diferencia de las Cajas Fuertes convencionales y de alto grado de resistencia frente a los modenos sistemas de ataque; mecánicos, térmicos y abrasivos, sin disminuir su nivel de seguridad IV.

La puerta está conformada como el resto de la caja fuerte, teniendo una protección adicional de placas de acero manganeso (antitaladro), en las zonas de cerraduras y delatores.

Cerradura protegida por cristal templado, que en caso de ataque violento a la misma, los delatores condenan los elementos de cierre.

Pestillería comandada por maneta, desplaza gruesos pestillos de acero que aseguran su perfecto cierre. En caso de ataque sobre las bisagras un pestillo longitudinal fijo, impide la extracción de la puerta.

Superficies de la Caja Fuerte protegidas por imprimación antioxidante y pintura epoxy texturizada.

Bloqueo mediante cerradura electrónica y cerradura de llave de gorjas. Clase B EN-1300.

Además del Certificado de Homologación según Norma EN UNE 1143-1, se fabrica según CERTIFICACIÓN AENOR Nº 055-000030, lo que asegura, que cada producto fabricado, es igual al Armero / Caja Fuerte analizada para la obtención de la correspondiente Homologación Grado IV, lo que nos reporta un altísima confianza en la fabricación y por supuesto en la calidad de este Armero / Caja Fuerte.

Si está buscando un artículo con gran capacidad, donde poder guardar las armas mencionadas con anterioridad, este es el armero adecuado para ello, ya que se puede modificar la estructura de su interior, acomodándolo a las necesidades de cada persona, además podremos custodiar en él Munición y Artículos de Recarga Balística, por lo que se trata de un todo en uno.

En la imagen adjunta se puede observar un modelo con diversas baldas, para el almacenamiento en su interior de artículos no voluminosos y otro espacio habilitado para guardar Armas de Cañón Largo.

Si están interesados en que les facilitemos información sobre este artículo, nos pueden llamar al Teléfono 626 766 797 ó también al 945 290 758.

 

ARMERO MIXTO (ARMA CORTA Y LARGA)

 

Pinche en el siguiente Link para dirigirse a la página del producto:

https://www.kenerhog.com/productos/3/armeros/303/armeros-arma-corta-y-arma-larga-homologados-grado-quotivquot/16333/armero-caja-fuerte-grado-iv-ref-sk-7e-interior-adaptable-electronica-llave-de-gorjas-y-maneta/serie/

Angel Ruiz de Arcaute.

Kenerhog, S.L.L.