Condiciones Generales
La utilización de este Sitio Web supone la aceptación por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este Sitio Web. Kenerhog, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación.
Asimismo, Kenerhog, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento por la causa que fuere.
Todos los servicios ofrecidos por Kenerhog, se rigen de acuerdo con la legislación Española, por ello, todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea deberán asegurarse que el acceso y uso del Sitio Web y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación.
En cualquier caso, el acceso y uso del Sitio Web por parte de un Usuario se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a Kenerhog, de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.
El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a Kenerhog, y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario.
Las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por Kenerhog, y/o el tercero titular de los derechos afectados.
Kenerhog, autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.
El Usuario acepta que Kenerhog, utilice cookies cuando navegue por el Sitio Web. Las cookies de Kenerhog, se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario.
Kenerhog, no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a Kenerhog, que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, Kenerhog, no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
Kenerhog, adopta diversas medidas de protección para proteger el Sitio Web y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, Kenerhog, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, Kenerhog, no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.
Kenerhog, no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web o de los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.
Kenerhog, se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho y/o considere oportunas, para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web por parte de un Usuario.
La prestación del servicio del Sitio Web y las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web se rigen por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vitoria - Gasteiz.