Buzones Concentrados Publidomiciliarios

Publicado el Miércoles, 24 de Junio de 2015. 744 comentarios
Los Buzones Concentrados Publidomiciliarios, son una solución para Urbanizaciones de Viviendas, Poligonos Industriales, Diseminados y Nucleos de Población dispersos, o alli donde el reparto de correspondencia es dificultosa, según la orografía del terreno.

En Kenerhog, S.L.L., tenemos incorporados a la venta estas agrupaciones, en orden a dar soluciones a todo grupo de residentes o empresas donde la distribución de correspondencia se realiza en zonas privadas o se caracteriza por un reparto complejo para el cartero, ayudando a facilitar las diferentes entregas, así como favorecer la recogida de cartas, sobres, postales, etc. por los destinatarios de estas.

Esta es una de tantas de nuestras especialidades en las que estamos caracterizados para aportar soluciones a aquellos nucleos de población diseminados o dispersos, donde el reparto de correspondencia es bastante dificultoso, ya que de acuerdo con el Decreto de Ley del 20 de Abril de 2007, los entornos calificados como "especiales", siendo los casos anteriomente mencionados los que están obligados a instalar Buzones Concentrados Publidomiciliarios, para poder seguir recibiendo la correspondencia.

Se trata de buzones con puerta de Aluminio, cuerpo y marco frontal de acero con tratamiento de cataforesis, especialmente indicado para ubicaciones en exteriores.

La apertura total de la puerta central facilita a los carteros el reparto de correspondencia, disponiendo de una cerradura central con llave de puntos no duplicable.

Cerradura Grado I según normativa EN-13724V.

Al no disponer de tapa de boca evita actos vandálicos, así como la introducción de publicidad no deseada.

En Kenerhog, S.L.L. tenemos una amplia gama de buzones que va desde las agrupaciones de 2 buzones, hasta agrupaciones de 48 unidades, a las cuales se pueden llegar a instalar grupos añadidos, mediante soportes intermedios, que favorecen el aprovechamiento del espacio y del terreno.