Armero Homologado   Buzones Centralizados Pluridomiciliarios   Armero 5 Armas Largas Mod. Bretón   Armero Homologado Grado III, 3 Armas Cortas. Mod. JV.   Grupos electrógenos  

Devoluciones

Devolución de un producto:

El plazo de devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del producto.

Para poder devolver un artículo, será imprescindible contactar previamente con Kenerhog, S.L.L., indicando los motivos. Cuando a un cliente no le satisface el producto adquirido, Kenerhog, S.L.L. no tiene ningún inconveniente en la devolución. Para la devolución del importe abonado por el mismo, es imprescindible que el producto llegue a nuestros almacenes en su envoltorio original, y en perfecto estado de conservación, para una venta futura.

Por favor, mire que el paquete vaya bien protegido, tanto en el interior como en el exterior. (algunas veces ha llegado el producto en mal estado por estar “suelto” en la caja y en esos casos no nos hacemos responsables de la mercancía.

El cliente es responsable del producto, ya esté en sus manos o en las del transporte, hasta que llega a nuestros almacenes ysea comprobado por el personal de Control de Calidad. Kenerhog, S.L.L., no puede asumir los gastos de transporte para una devolución, por lo cual el cliente deberá enviar, a su coste, el producto adquirido a nuestros almacenes. Como Kenerhog, S.L.L. opera con varios almacenes, Kenerhog, S.L.L. enviará un mail al cliente con la dirección o direcciones a los que debe enviar el producto o productos.

Una vez comprobado el estado de la mercancía y aceptada la devolución, automáticamente se abona al cliente el coste de dicho producto (puede tardar 2 o 3 días), ya sea mediante abono en la tarjeta, o mediante transferencia bancaria. (Se toma por defecto la retrocesión del pago que haya elegido)

La devolución se puede efectuar por la Agencia de Transporte que le sea mas cómodo al cliente, aconsejamos lo haga a traves de la misma Empresa de Trasnporte que le realizó la entrega, para Vd. poder beneficiarse de los precios que tengamos acordados con ellos.

Les sugerimos hagán la devolución, solicitando acuse de recibo para tener constancia de la fecha de recepción.