Armero Homologado   Buzones Centralizados Pluridomiciliarios   Armero 5 Armas Largas Mod. Bretón   Armero Homologado Grado III, 3 Armas Cortas. Mod. JV.   Grupos electrógenos  

Formas de Pago

Actualmente disponemos de 3 modalidades de pago para pagar sus pedidos:   
   
Pago con Tarjeta de Crédito   

   
Para los pagos con tarjeta de crédito disponemos del TPV Virtual Redsys proporcionado por "Deutsche Bank". Éste le permite una transacción 100% segura ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer), evitando que pueda ser interferida por terceras personas.   
   
Además, contamos con un sistema de encriptación de seguridad "3-D Secure" desarrollado por Visa y Mastercard. El sistema "3-D Secure" añade un nivel más de seguridad exclusivo para compras en Internet para evitar transacciones fraudulentas.   
   
En el momento de la compra se activa el método de seguridad elegido por el banco emisor de la tarjeta (petición de contraseña, envío de SMS...) y hasta que éste no es superado con éxito no se hace efectivo el cargo en la tarjeta. Cualquier tarjeta puede disponer de este sistema, para ello deberá solicitarlo al banco que haya emitido la tarjeta (este proceso se realiza una única vez).   
   
Al iniciar el pago con tarjeta, el TPV Virtual se pondrá en contacto en tiempo real con el banco emisor de su tarjeta para verificar mediante código secreto, la autentificación de que es Vd. la persona que está realizando la operación y no hay peligro de uso fraudulento. Una vez verificada la tarjeta, el TPV Virtual le conecta con nuestro banco para la realización de la transacción solicitada. De este modo la operación es totalmente segura para Vd. y en ningún momento Kenerhog, S.L.L. tiene acceso a los datos introducidos de su tarjeta.   
       
   
Ingreso en Cuenta / Transferencia Bancaria   
   
Al indicar como forma de pago "Ingreso en Cuenta o Transferencia bancaria" se indicará en la confirmación del pedido por e-mail el número de cuenta donde efectuar la transferencia a nombre de Kenerhog, S.L.L., así como un "Código Referencia de Pedido" que deberá figurar en el "Asunto" de la transferencia. Es muy importante que se indique el Código Referencia de Pedido, así como el Nombre y Apellidos.   
   
La transferencia deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de compra. Si por algún motivo, ésta no es realizada pasados los 7 días, no podemos garantizar la disponibilidad de los productos. El pago será siempre en Euros. Las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.   
   
El ingreso o transferencia bancaria del importe total del pedido, deberá hacerlo a nombre de Kenerhog, S.L.L. a las cuentas que tenemos a su disposición, indicando el número de referencia del pedido y su nombre completo.   
   
Número de cuentas disponibles:   

    0049 1823 19 2110963700 (BANCO SANTANDER)
    0019 0104 63 4010047776 (DEUTSCHE BANK)

PayPal


Al indicar como forma de pago "PayPal", será redirigido a la web de PayPal, para que abone el importe de su compra, previa introducción de su clave de usuario/a y contraseña.

 

No incorporamos el sistema de pago CONTRAREEMBOLSO, debido a que si incluyeramos este, encarecerían más aún nuestras tarifas, nuestro interés y compromiso es que nuestro cliente se vea favorecido en el precio final del producto, manteniendo la total seguridad y confidencialidad en el envío y la entrega de la compra que realice.


*Todas las comisiones bancarias y gastos correspondientes generados por la modalidad de pago Transferencia Bancaria corren íntegramente por cuenta del ordenante.   
   
Si le interesa cualquier otra modalidad de pago deberá ponerse en contacto previamente con Kenerhog, S.L.L. mediante correo electrónico dirigido a comercial@kenerhog.com o llamando a los teléfonos 945 290 758 y 626 766 797.