Armero Homologado   Buzones Centralizados Pluridomiciliarios   Armero 5 Armas Largas Mod. Bretón   Armero Homologado Grado III, 3 Armas Cortas. Mod. JV.   Grupos electrógenos  

Defectos y Garantía

Defectos o Incompleto:

Cuando se recibe un artículo y este ha llegado defectuoso o incompleto, es imprescindible contactar con Kenerhog, S.L.L., indicando el suceso, el artículo afectado y todos los datos que pueda aportar como podría ser el estado del embalaje exterior o interior (el envío de fotos acelera el trámite). Una vez que Kenerhog, S.L.L. haya comprobado el motivo, se enviará otro artículo igual a la mayor brevedad posible y en el caso de que esto no sea posible por falta de existencias, se preguntará al cliente si quiere otra referencia o la devolución del dinero y se efectuará lo que él diga. Los portes de este nuevo envío y los de la recogida del producto en casa del cliente, en caso de que se considere oportuno, son siempre a cargo de Kenerhog, S.L.L..

Importante:

Cualquier reclamación por roturas en el transporte debe hacerse antes de 24 horas, de lo contrario el seguro no la cubre. Las reclamaciones por faltas deben hacerse antes de 48 horas.

Garantía:

La garantia de nuestros productos, será aquellá que esté establecidad por los fabricantes. Así mismo, la manipulación o mal uso, invalidan dicha garantía.