Armero Homologado   Buzones Centralizados Pluridomiciliarios   Armero 5 Armas Largas Mod. Bretón   Armero Homologado Grado III, para 4 Armas Cortas Ref. SBS 320 y SBS 320 E   Grupos electrógenos  

Empresa

 

Kenerhog, S.L.L. es una empresa ubicada en Vitoria, dedicada a la comercialización por Catálogo e Internet de Cajas Fuertes, Armeros, Buzones, Agrupaciones de Buzones, Elementos de Seguridad, Artículos para el Hogar y ofrecemos, además de estos productos, el servicio de Instalación de Cajas Fuertes en todo el territorio nacional.

Kenerhog, S.L.L. es una empresa comprometida en ofrecerles una amplia gama de Cajas Fuertes, Armeros, Buzones, Agrupaciones de Buzones, Elementos de Seguridad y Artículos para el Hogar a precios reducidos, con el fin de que nuestros clientes se beneficien por ello, manteniendo la calidad, atención y servicio que Vds. reclaman.

Somos una empresa de Economía Participativa, o como más comunmente se conoce como de Economía Social.

A las Sociedades Laborales se nos distingue por ser empresas privadas, basadas en unos principios de democracia, equidad, gestión participativa y primacía del trabajo y del factor humano frente al capital, tanto en los procesos de toma de decisiones como en la distribución del beneficio. Las fórmulas jurídicas más extendidas de este modelo son las cooperativas y las sociedades laborales, cuyos fines son la eficiencia económica y la redistribución de la riqueza generada con carácter social.

 

Les damos la bienvenida a nuestra página, deseamos que en ella encuentre aquello que sea de su agrado e interés.