Armero Homologado   Buzones Centralizados Pluridomiciliarios   Armero 5 Armas Largas Mod. Bretón   Armero Homologado Grado III, 3 Armas Cortas. Mod. JV.   Grupos electrógenos  

Distribución

Todos nuestros productos, se distribuyen directamente desde los almacenes de los propios fabricantes, por lo que no existen más gastos de transporte que los necesarios, que son los del almacen del fabricante a Vd.

Con ello aseguramos, que los productos lleguen en optimas condiciones a su destino, evitando un sinfín de manipulaciones, sólamente las extrictamente necesarias, minimizando de está manera el hecho de que se ocasionen daños inecesarios en el producto a suministrar.

En todo momento será informado del Nª de Expedición y Teléfono del Transportista en destino, para que Vd. pueda realizar el seguimiento correspondiente a su pedido.

Mediante el número de pedido Vd. podrá saber en todo momento, el estado en que se encuentra éste, consultando en nuestra página Web a traves de su cuenta registrada con nosotros.

Las devoluciones de cualquier producto es aconsejable se realicen a través del mismo transportista que realizó la entrega, es importante que contacten con nosotros haciéndonos saber el deseo de la devolución del producto, con el fín de contactar con el transportista, para comunicarle la dirección y hora de recogida de su devolución.

Si utiliza la misma agencia de transporte que le realizó la entrega, el importe de está devolución será descontada de la cantidad que tengamos que devolverle a Vd. y siempre que el saldo sea a su favor, por lo que en este caso, no tendrá que pagar nada a la Agencia de Transporte, el precio de la devolución será el que tengamos acordado entre nosotros y la propia agencia de transporte, evitando de esta manera precios excesivos para Vd.