Buzones Verticales Tipo Libro para Comunidades de Vecinos.

Publicado el Viernes, 4 de Julio de 2014. 0 comentarios
En la actualidad, los Buzones Verticales tipo Libro, son los que más demandan los consumidores finales, en este caso las Comunidades de Vecinos. Esto se debe principalmente a la gran versatilidad que poseen, su comodidad a la hora de distribuir la corespondencia por parte de los empleados de Correos y también por la fácil accesibilidad para extraer el correo, por parte de los usuarios, sobre todo para aquellas personas con alguna discapacidad.

En la actualidad, los Buzones Verticales tipo Libro, son los que más demandan los consumidores finales, en este caso las Comunidades de Vecinos.
Esto se debe principalmente a la gran versatilidad que poseen, su comodidad a la hora de distribuir la correspondencia por parte de los empleados de Correos y también por la fácil accesibilidad para extraer el correo por parte de los usuarios, sobre todo para aquellas personas con alguna discapacidad.
Se disponen a alturas de fácil acceso, muy apropiados sobre todo cuando pensamos en las reformas de portales, que se adaptan a Cota 0.
Por ejemplo en el Pais Vasco, existe una Normativa que determina que los Buzones deben colocarse a una altura de entre 90 y 120 cm.

Los buzones deben de salvaguardar la confidencialidad de su contenido, no permitiendo verse el interior de estos.

Los buzones han de estar fabricados con sistemas antivandálicos.
También deben ser fabricados para imposibilitar la introducción de la mano, de forma que la correspondencia no sea extraida. La puerta debe de soportar tirones exteriores de hasta 220 N según el grado de seguridad del buzón.
Los bocacartas tienen que estar fabricado de manera que no puedan desmontarse por su parte externa, por lo que no deben tener tornillos o tirafondos, que ayuden a un fácil desmonte, con un atornillador.

Los buzones han de cumplir con la legislación correspondiente a las medidas de  accesibilidad,  así como las normativas que establece Correos.

La mayoría de los buzones verticales tipo libro, que se fabricán hoy en día, cumplen estas características, sin olvidarnos de su capacidad para soportar un volumen importante de correspondencia, además la gran varidad de acabados en los que se fabrican, hacen que se puedan instalar tanto en exteriores como en los interioes de los portales e incluso esta variedad de acabados y materiales utilizados en su fabricación, hacen que se adapten a todo tipo de bolsillos, según la exisgencia de cada Comunidad de Vecinos.

Antes de instalar nuevos buzones en su Comunidad de Vecinos, piense en la practicidad de uso de estos modelos, entendemos que es una muy buena idea el optar por la colocación de este tipo de buzones, además su estética  hace que se adapten a la mayoria de los portales.

Piensenlo antes de cambiar de buzones, los Módelos Verticales Tipo Libro son una muy buena opción.