Equipos de Protección Documental Contra Incendios..

Publicado el Martes, 8 de Julio de 2014. 0 comentarios
Cajas Fuertes y Armarios Acorazados Ignifugos. La conveniencia de tener una Caja Fuerte o un Armario Acorazado Ignífugo en nuestra empresa.

Cajas Fuertes y Armarios Acorazados Ignifugos.

La conveniencia de tener una Caja Fuerte o un Armario Acorazado Ignífugo en nuestra empresa.

De todos es sabido que la salvaguarda de documentación, así como de soportes magnéticos o de otro de tipo de documentos, es totalmente imprescindible en nuestras empresas.

Los que nos dedicamos a dirigir o tener la responsabilidad de mantener un negocio o empresa, cada vez estamos más sensibilizados en mantener toda la documentación de vital importancia, en lugares lo más inaccesibles y seguros posibles, pero raras veces pensamos en una Caja Fuerte o Armario Acorazado Ignífugo, perdonen que les diga, esto es un error, porque dedicamos parte de la economía de la empresa a otros menesteres, menospreciando la seguridad de temas tan importantes, como la salvaguarda de documentación, que si nos la roban o se queman por el inoportuno accidente de un robo o incendio, nos provocaría grandes perdidas, además de tener que asumir la responsabilidad, por no haber abordado este tema con la seriedad necesaria.

Pues bien a todos aquellos que son responsables de la documentación existente en cada negocio o empresa, debemos recordarles que por muy poco dinero, tenemos la posibilidad de tener la documentación segura y a buen recaudo, además el hecho de tener una Caja Fuerte o un Armario Acorazado Ignifugo, resulta beneficioso de cara al ahorro en  costes de los seguros contratados con las compañías aseguradoras a tal efecto.

Tengan en cuenta que si una Caja Fuerte o Armario Acorazado Ignifugo tiene una vida media de 20 años, durante este tiempo podemos llegar a amortizar su valor con seguros más económicos, pues las compañías aseguradoras tienen en cuenta este tipo de protecciones a la hora de establecer sus primas de seguros,  además a parte de ahorrarnos dinero, nos ahoramos tiempo, disgustos y negligencias de responsabilidad personal.

Con esto no queremos decir que mañana vaya a sufrir un incendio en su empresa, pero que la posibilidad existe, existe.

Pienselo bien, si merece la pena comprar una Caja Fuerte o Armario Acorazado Ignifugo para custodia documental y de soportes magnéticos, o si por el contrario todo debe seguir igual que hasta ahora.

Kenerhog, S.L.L.